jueves, 14 de abril de 2016

¿¡ A ver si voy a ser una Dramamá !?

Señoras, pido por favor, que quien tenga mi muñeco de Budú que lo suelte en el suelo sin hacer movimientos bruscos. Y ya que estamos, le saque un poco de relleno...

Una separación, por muy de mutuo acuerdo que sea, es dura.
¿A quien le pongo yo ahora mi costado helado en la espalda a media noche? ¿A quien mando yo ahora por agua a las 3 de la mañana?
Yo sólo se hacer tortilla de patatas para dos o más. Ahora siempre me sobra la mitad y fría, no me gusta... Lo mismo me pasa con la pasta, que no se hacer para menos de 300 personas... Y él, se comía los macarrones a deshoras, para acabar con la olla.
¿Sabéis lo difícil que es discutir sola? Comentar comportamientos de amigos en común yo sola al tumbarme en la cama. O en la hora golosona (00:00h) no tener con quien compartir el KitKat.
13 años, eran una vida. Y ahora, estoy aprendiendo a dar mis primeros pasos, pero con patines en linea, que es más difícil y lo de partirse la cabeza, está chupado.

Me quejaba de no tener tiempo para todas las obligaciones que acarreo... pues ala! REDUCCIÓN DE JORNADA!
No querías tiempo para ti? Pues ahora tienes todo el del mundo. ;)
Pero, gasta tiempo, y no dinero, por que la reducción de jornada, conlleva una reducción salarial, de las mismas medidas.
Búscate otro curro, en las horas que te quedan libres, pero que no interfiera en los horarios ya establecidos, por que no te da la vida para más.

¿Os acordáis cuando eramos pequeños y girábamos sobre nosotros mismos, haciendo la peonza, mareándonos y perdiendo el equilibrio? Pues así me encuentro. Perdida. Desorientada.


¿Lo mio es el colmo de la mala suerte? ¿Soy una Dramamá? ¿Me quejo por gusto? ¿En mi vida anterior fui una pecadora de la pradera y el Karma me lo está haciendo pagar? ¿Cuántas catastróficas desdichas puede soportar un ser humano? ¿Porqué a mi, porqué?
No voy a tentar a la suerte, y diré "Virgencita, Virgencita, que me quede como estoy" al menos, que no empeore... Porque ya me estoy visualizando con la pierna escayolada en las vacaciones de verano o algo por el estilo.

¿Pero sabéis algo que nunca pierdo? a diferencia del mechero, las llaves o el móvil. La sonrisa, el humor y las ganas de llegar a casa, aunque sea sola, para abrazar a mi Pequeña Albondiguilla.
Porque tampoco es para tanto... porque hay gente que sufre de verdad, por cosas importantes, que pierden seres queridos, pierden la salud, que pierden la sonrisa y la ilusión. Yo, he perdido una forma de vida, una rutina, he perdido un apoyo... pero no he perdido nada, que no sepa encontrar en mi misma.

Un millón de besos a las que siempre pasáis por aquí, por que vosotras, hacéis, que expresarme, me sirva de mucho.







9 comentarios:

  1. Y porque tu lo vales! Los cambios siempre son para mejor aunque al principio "duelan". Un beso enorme y para alante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cambios mientras sean a mejor, bienvenidos sean ¿verdad?
      Otro beso gigantesco a ti y gracias por acompañarme en mi andanza ;)

      Eliminar
  2. Todo cambio cuesta... Pero tu visión al respecto, es envidiable, sigue con esa energía y ese carisma, que superarás esta fase con sobresaliente!
    ¡¡Animo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dame helado de menta y chocolate, y dominaré del mundo!
      A veces, reír, es todo lo que necesitamos para ver las cosas desde otro ángulo. Y yo, soy experta en reírme de mi misma.
      Un millón de besos! Y otro millón de gracias!

      Eliminar
  3. Vales un montón y eso no lo dedes dudar nunca. Lo que sí es cierto es, que si fuiste pecadora de la pradera....en breve te vendrá el conde moooooor!!!
    Muchos besos preciosa,tu Albondiguilla es tu mejor logro y cuando aprecies el tener la cama entera para tí......sabrás que el cambio ha merecido la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajajajajaja
      Estoy escribiendo y borrando para responderte a este comentario...
      Pero me parece soez decirte lo que espero del Conde Mooooooooor Jajajajajajajajajajaja
      Muy buena eh!!!! Jajajaja no puedo parar de reírme.
      Tendré que acostumbrarme a comerme el KitKat de la hora golosona yo sola. ;)
      Besos y gracias !

      Eliminar
  4. Los mejores cambios en mi vida han llegado en momentos chungos, cuando lo negativo no me sudaba tirar palante, de repente, zas! se iba encarrillando todo a buen ritmo y con trabajo por mi parte (magia la justa, la verdad)
    Te deseo lo mejor, sigue de la mano con tu pequeña albindiguilla, con ella al lado, nada malo puede pasar!!!

    ResponderEliminar
  5. Los mejores cambios en mi vida han llegado en momentos chungos, cuando lo negativo no me sudaba tirar palante, de repente, zas! se iba encarrillando todo a buen ritmo y con trabajo por mi parte (magia la justa, la verdad)
    Te deseo lo mejor, sigue de la mano con tu pequeña albindiguilla, con ella al lado, nada malo puede pasar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras!
      La verdad es que de la mano de ella, cualquier cosa, es menos malo de lo que pudiera ser...
      Los hijos nos hacen ser fuertes, porque si flaqueamos, ellos son los que pierden.
      Un millón de besos! ¿Y sabes que? Yo también te deseo lo mejor, porque nos lo merecemos ;)

      Eliminar

Adelante, ¿Qué tienes que decir?