martes, 5 de abril de 2016

¡¡¡ Ñami Ñami !!! Y la madre que me parió.

La Pequeña Albondiguilla está en esa etapa de la infancia en la que funciona a base de chantaje.
Se pasa el poco tiempo que está en casa con el Ipad (Ex-Preciado tesoro de mamá) viendo vídeos de YouTube del canal Mejores Juguetes, donde una buena señora, se dedica a abrir huevos Kinder de todas las marcas y colores. 
Esa señora que con su voz estridente se pasa horas y horas enseñando a las pequeñas pirañas como jugar con los diminutos juguetes con gritos de guerra como "Ñami Ñami" "Guauuuu" "Que chuliiiiii".
No os podéis hacer una idea, de como suena a las 11 de la noche mientras intento que coja el sueño, en esa habitación que jamás imagine que tuviera tanta buena acústica.
De los nervios me pone la santa muchacha. Creo que el Karma me las está haciendo pagar por poner música electrónica durante el embarazo.

Adicción. Abre los huevos como toda una profesional y ya distingue de marcas. De la marca Hacendado, sólo quiere el juguete. Frozen, Minions, Kinder, Minnie, Patrulla Canina y un largo etcétera. 
"Vamos al chino a por un Kinder" Esa es su cantinela diaria. Incluso sabe donde venden cada marca. Abuelos, Papi Moderno, Mami Moderna, Amigas de mami... A todos les saca alguno.
Después del cole, me lleva a comprar, entra en el comercio y el timbre sensor de la puerta, lo canturrea diciendo "Chiiiinooo" en vez de "Ding Dong". 
El chino, ya la conoce de sobra. Cuando la ve aparecer, ya sabe que tiene la venta diaria hecha y se le ponen los ojos como platos. "Ésta es la niña que me está haciendo rico a base de bien".

"Mami, un poquito" "Mami, sólo uno porfi" "Mami, me lo he comido todo ¿y mi regalito?"
Qué queréis que os diga, pero, a veces, no se decirle que no, y de eso se aprovecha. 
Y lo estoy pagando, con esas rabietas en medio de Mercadona o en la calle de casa de los abuelos cuando ve que giramos para entrar en vez de seguir adelante hacia el "Chino".

Kinder. Me merezco un obsequio, bonos para el dentista o unas acciones o algo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, ¿Qué tienes que decir?