viernes, 1 de abril de 2016

Separaciones amistosas ¿Panacea?

Hay un tema del que no me gusta mucho dar explicaciones. Vida sentimental.
Ese territorio peligroso...

Pero, tengo que contarlo, tengo que deciros que Papi Moderno y yo, hemos decidido un cese temporal de convivencia. (Llamado así por la prensa rosa. Que de toda la vida es una separación).
Estamos bien. La vida no ha cambiado mucho desde hace un mes.
La Pequeña Albondiguilla no lo ha notado mucho, por no deciros, que no se ha enterado... Gracias a las visitas, de un Papi Moderno que extraña mucho a su pequeña.
Supongo que una separación, no es fácil para ninguna de las partes, pero, sobre todo para los padres. Que son los que cogen el petate y tienen que prescindir de dormir cada noche con sus hijos.

La verdad, me da mucha pena cuando tiene que irse, por que se que le encantaría quedarse a dormir abrazado a ella como lo hacía cada noche.
Él puede verla cuando le plazca. No queremos establecer por el momento un régimen estricto de visitas, por que los padres no deberían tener horarios ni plazos...
Además, acordamos que los que nos movemos, somos nosotros. Que ella, permanecerá en su hogar, con su cama, sus juguetes, su mascota... sin cambiar su entorno cada fin de semana. Creemos que es lo mejor para que no pierda su rutina y volverla loca.
Sé que es una panacea, que hay que poner orden, pero el corazón no entiende de horas, y él puede venir a abrazar a su pequeña cuando le plazca. 
Ambos se merecen tenerse.
Y una niña, no debería pagar las consecuencias de dos adultos a los que se les rompió el amor de tanto usarlo. 
Ojalá todos los niños del mundo, tuvieran un papá como él y yo no soy nadie para arrebatárselo.

Una vez dicho esto, solo me queda secarme las lágrimas de nostalgia y desearle la más feliz de las vidas por que de su felicidad, nace la felicidad de mi pequeña.

Os dejo un enlace de un post que todas las madres y padres separados del mundo, deberían leer. La vida me cambió cuando por fin dejé de sentir resentimiento por el padre de mi hijo (Lo aplico a ambos casos ¿eh?) Es muy emotivo y tiene un mensaje claro : Padres que se respetan, niños más felices.

Mil millones de besos.








9 comentarios:

  1. Bonita entrada aunque dura. Lo siento no se si sería la palabra adecuada.
    Es complicado llevarlo bien cuando hay niños de por medio. Espero y deseo ese no sea vuestro caso.
    Haced todo desde él cariño y pensad también en vosotros mismos. Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  2. Bonita entrada aunque dura. Lo siento no se si sería la palabra adecuada.
    Es complicado llevarlo bien cuando hay niños de por medio. Espero y deseo ese no sea vuestro caso.
    Haced todo desde él cariño y pensad también en vosotros mismos. Un beso fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único que me importa es que mi niña cuando crezca diga: mis papás me amaron por encima de todas sus diferencias. Y todos fuimos felices.
      Muchas gracias 😘

      Eliminar
  3. Ole tu mi niña!! Lo estas haciendo muy bien, asi se deberia hacer siempre por el bien de los niños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que amor por una hija, sobrepase la ira, rabia o desilusión.
      😘😘😘 gracias!

      Eliminar
  4. Oleee las mamis modernas y fuertes eres la mejor cariño, nunca lo olvides y aqui tienes a la que va a ser la futura mami que le vas a ser muchisima falta ����, y a la que tienes para lo que haga falta que creo que no hace falta que te lo diga, te adorooo!!! ����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te como tu cara! Jajajajajaja
      Gracias amiga. Sé que os tengo a todos y cada uno de vosotros. Sois lo mejor que me ha pasado últimamente junto con esta aventura de la maternidad. Y sabes que no podía haber escogió a nadie mejor para Ari que tú para acompañarla en su vida.
      Os quiero muuuuucho! 😘😘😘😘😘

      Eliminar
  5. Sois unos padres ejemplares, todo va a ir muy bien. 😘😘. Y respecto al enlace que has dejado, estoy de acuerdo con que todo el mundo deberia leerlo, sobretodo una que yo me se, cambiaria mucho la mentalidad de algun@s que no entienden q los niños no son d su propiedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga.
      Es una realidad, y esos padres que no lo entienden, deberían saber el alcance de sus actos.
      No hay nada más bello que un niño feliz por que sus padres son civilizados.
      Mil besos madraza! :*

      Eliminar

Adelante, ¿Qué tienes que decir?