viernes, 6 de mayo de 2016

No estaba muerta! ¿Estaba de parranda?

Estoy aquí ¿eh?
No vivo en una fiesta constante. No me he desmadrado por la soltería, ni me he ido al Caribe dejando abandonada a la Pequeña Albondiguilla.

La soltería siendo mamá, es muy diferente a como la recordábamos.
Ahora, los horarios, los pone ella. Las cervecitas después del curro se reducen a los fines de semana que está con su papá y las noches de ocio, te las pasas pensando en si te echará de menos y si habrá cenado bien. ¿HOLA?
Mis amigas, son solteras, sin hijos y al principio, es todo tan raro... cuando ellas hablan de "maromos" yo ahora solo puedo hablar de operación pañal y lo mal que durmió anoche... Los maromos, son algo secundario en la vida de una mamá moderna...
Por que ahora un maromo te dice:
-Hola guapa, ¿que tal?
Y una mamá moderna al borde del ataque de nervios contesta:
-Pues aquí emborrachándome, evadiéndome, por que soy mamá a jornada completa de una niña que todo lo pide llorando, que se me tira al suelo en la calle con berrinches del copón y yo ya no puedo más... (entre sollozos).
¡¡Y claro!! Ese hombre sale corriendo dándose patadas en la nuca, que ni el correcaminos...
Es un buen arma evade-moscones.

Si las mamás nos quejábamos de no tener tiempo para nosotras, para depilarnos, o relajarnos, probad a separaros. Já !
Veréis que divertido es hacer las tareas de madrugada. Elegir entre cepillarte el pelo o usar mascarilla y que sea lo que Dios quiera... cenar unas lonchas de chacina, por que a penas tienes fuerzas ni para abrir la nevera...

Pero bueno... este fin de semana, La Pequeña Albondiguilla, está con papá.  Voy a ir mandadole al camarero de mi terraza favorita una Whatsapp y que vaya poniendo a enfriar la botella de José Cuervo, el limón y la sal, que esta noche, tengo mucho que sollozar.

Mil besos mamás! y recordad: Ante la duda, mascarilla y que sea lo que Dios quiera...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, ¿Qué tienes que decir?