martes, 20 de septiembre de 2016

NO MORE BAD DAYS

3 años y 10 meses y un día.
NO es suficiente.
Siempre hay algo que me la trae de vuelta a mi pensamiento. Un "Noa" de boca de alguien, una embarazada, una noticia, un mes, un día, un número. O una imagen como hace unos minutos.

En la última mudanza, aparecieron todos los documentos, ecografías, análisis y cartilla de embarazo de Noa, que su papá de forma descuidada había guardado.
Había evitado verlo, como evité ver su cuerpo inerte en el paritorio.
Pero ayer, no pude evitarlo. Observé su silueta en ese pequeño trozo de papel, sus datos en cada revisión, sus fechas, su peso y sus medidas...
Mi hoja de alta del hospital y el informe médico.
Su recuerdo, lejos de difuminarse, crece como ella creció durante esos 8 meses. Con fuerza.

Quizás, resurge porque cuando nos sentimos tristes, las demás tristezas, se nos amontonan, se nos aglomeran en la garganta y quieren salir a borbotones en estado líquido y salado.
Se me desbordan los ojos.

Todos tenemos derecho a tener un mal día para vaciarnos, purgarnos. Pero sólo podemos permitirnos un mal día de vez en cuando, porque sino, el cuerpo y la mente se acostumbran.
Después, hay que secarse las lágrimas y morder la vida. Porque aún así, soy afortunada.
NO MORE BAD DAYS / NO MÁS DÍAS MALOS.


  Todos y cada uno de mis tatuajes, tiene una historia detrás.


Sin duda, cada día, un instante, volveré a pensar en ti.




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, ¿Qué tienes que decir?