miércoles, 14 de septiembre de 2016

La Pequeña Albondiguilla, Hello Kitty y El cole de mayores.

12 unidades de braguitas infantiles de Hello Kitty. A la basura.

La Pequeña Albondiguilla se me hace mayor, pero a su ritmo.
Segundo día en el cole de mayores y ... ¡Lo volvió a hacer! Se lo hizo encima en el comedor.

Cuando la querida abuelita consentidora la recogió, se llevó el rapapolvo. Se había hecho caquita y no habían tenido más remedio que tirar las braguitas de Hello Kitty (menos mal, porque menudo regalito), una de esas 12 braguitas que le compré con todo mi amor, depositando en ellas toda mi confianza de no tener que pringarme nunca más.
La última que nos quedaba de nuestra amada Kitty.

-¡Vámos!¡Estaba hasta el cuello!- Así me han recibido amablemente ésta mañana en la puerta del cole.
Señora... ya irá conociendo a mi Pequeña Albondiguilla... Já!

Por lo demás. Supongo que como todos los niños ¿No? Una guerra para levantarse, para vestirse, para peinarse, para desayunar, para ir, pero cuando llega allí, ve a los amiguitos y es un encanto.
Pues si... escolarización lo llaman. CALVARIO para las padres diría yo.
Madrugón, paliza, ir, volver... es un castigo.
Ésto no está "pagao con ná".








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, ¿Qué tienes que decir?