miércoles, 18 de mayo de 2016

Todos son risas, hasta que aprende a decir ¡un Taco!

Lo reconozco. Soy una J****a malhablada.

Uso tacos a modo de expresión cuando estoy con familia o amigos y llevo meses intentando corregirlo.
Es algo muy común... así que me es difícil.
Hasta para decir algo bonito se usan tacos... Pues bien. Hace unos días el "abuelito" le hizo una broma a la pequeña albondiguilla tocándole una orejita mientras jugaba.
Ésta reaccionó espetando un: - Ehhhh! Ya!- .
El abuelo estaba gracioso, así que repitió la broma.
Y ella, soltó: - Ehhhhhh! Gilipollas!-.
Mi padre se quedó con las patas colgando... no sabia si reírse por la situación, echarse a llorar por idem, o lavarle la boca con jabón.
Al final, tomó la decisión acertada. No le prestó mayor atención y siguió con normalidad. Ella no sabe que es eso y darle importancia, solo serviría para fijarlo como hábito.

Anoche, llegamos a casa, llené su bañerita de agua tibia y mientras jugaba con sus decenas de juguetes, aproveché para hacer cosas.
Ella jugaba con un Mickey Mouse de goma, que le encanta y parloteaba entre risas.
- Mickey es Gilipollas-.

¿Hola? ¿Acabo de oír lo que creo que acabo de oír? Su papá vino hacia mi, conteniendo la risa y me preguntó ¿Tu oíste lo mismo?
-NO TE RÍAS!!!!! -. Por lo que más quieras... no te rías.

Me muero de vergüenza sólo de imaginarlo, pues ya al oírlo... me da algo.
No me quito de la cabeza ese Twit que una vez leí: **Los padres que se ríen de los hijos que dicen tacos, son los mismos que lloran en Hermano Mayor.**

Poner los pies sobre la mesita del salón, no comer brocoli, criticar a amigos, dormir en el sofá, coger una golosina que cayó al suelo de casa, beber directamente de la botella, andar descalza, morderse las uñas, dormirse tarde, y un laaaaaaaargo etc de cosas feas que hay que evitar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, ¿Qué tienes que decir?