lunes, 4 de abril de 2016

¿Qué sería de la mamá moderna sin su vida social?

¿Qué sería de la mamá moderna sin su vida social? Aquella que en algún momento, creíamos perdida para siempre, bajo ese montón de pañales, ropa sucia y montones de responsabilidades.

Éste fin de semana, hemos disfrutado de dos "días de chicas". Sesiones de belleza, copazo y muuuuuuchas risas. De esas que te dejan sin respiración, de las que lloras.
Despotricar del sexo masculino, llorar por que añoramos tiempo pasados, reírnos de anécdotas, mimar a la Pequeña Albondiguilla, escucharla reír a carcajadas y sobre todo, sentirme afortunada.

Todos estos días pasados, me han servido para darme cuenta, que tengo mucha gente con la que contar en momentos difíciles.
Papi Moderno, se presta a cualquier cosa que necesitemos, mis amigos de siempre, están pendiente de mi, aunque sea con un mensajito, deseando verme en cualquier momento, mi familia, al pie del cañon y las amigas que hice gracias a FB y sus grupos, no dejan de darme alegrías.

Ya sabéis que hace algo más de un año, cree un grupo de FB para mamás inquietas. "Costura y Manualidades para mamás modernas". Un grupo donde se comparten ideas, patrones y mil experiencias. Pues de ese grupo, salió un grupo de Whatsapp de madres encantadoras de muchos rincones, que siempre están preocupándose las unas de las otras.
Los grupos de Whatsapp, a veces son engorrosos, pero éste es dulce... Gracias chicas.

Formo parte de otro grupo "Secreto" que es un pitorreo. Madres que se desahogan de suegras, maridos, vecinas, cuñadas y demás...y muchas fotos de maromos que nos alegran las duras mañanas.
Lourdes Cózar me amenazó con que si no la nombraba, me expulsaba del grupo. Así que sin presiones, le agradezco que contara conmigo para formar esa gran familia, de ese revoltillo de mujeres luchadoras, con las que no hay un día que no me ria.

A todos los que están por que les nace, aunque yo sea algo despegada y no tenga casi tiempo para nada, a los que se preocupan por mi, por que sí, a los que están por llegar y a todos los que hacen que sonriamos yo y mi Pequeña Albondiguilla, GRACIAS.
No sabéis lo importante que es para mi, sentirme querida en este momento de mi vida. Por que todos necesitamos alguna vez, que alguien nos done un poco de su vitalidad para no perder la nuestra.

Me despido con una imagen que... a todas y cada una de mis amigas, les viene al pelo. Que a mi no me engañáis.
Y este post es para todas vosotras os lo merecéis.










8 comentarios:

  1. Nombras a Lourdes y a mi no? Me siento discriminada ����...jajajaja, me ha encantado el post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja te doy mi dirección y me envías el jamón como Lourdes.
      Muuuuack! Gracias por pasar ;)

      Eliminar
  2. Yo aunque no me nombres me tomo un minuto de gloria para decirte GRACIAS por ser tú....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja os nombraría a todas y cada unas, pero me chaparían el blog jajajajaj
      Mil millones de besos!

      Eliminar
  3. jajaja. ¡¡Me ha encantado!! Gracias a tí por formar ese grupo a raiz del cuál os he conocido. ¡¡Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Eres una FENOMENA!!!jeje y ahí estamos para las buenas y las no tan buenas,una familia de locas dispuestas a sacarte tu mejor sonrisa!

    ResponderEliminar

Adelante, ¿Qué tienes que decir?