sábado, 7 de marzo de 2015

Cuando el papá moderno es una Maruja.

¿Cuantas veces habéis rogado al cosmos que vuestro marido supiera fregar, limpiar, planchar, poner lavadora, y todas esas cosas que a las mujeres nos gusta hacer a medias (Y si es posible todo ellos)?
¡¡¡Pues dejad de hacerlo insensatas!!!
Mi querido amigo, amante, esposo y papá moderno sabe hacer todas esas cosas... mejor que yo.

¡ Es un infierno !
Domingo, 9 AM.
   -Cariño, ¿nos ponemos manos a la obra?
Yo me pongo con la cocina, el con la habitación grande y el baño. 25 minutos después se está quejando de lo lenta que soy, que la vitrocerámica no se limpia así, que hay que ponerle cristasol para que brille cual diamante recién pulido, que los vasos se ponen en el escurridor de arriba y no en el fregadero.
No me deja limpiar el suelo, porque él ,  llena el cubo con agua calentita, le pone 250 productos de limpieza diferentes. Moja el suelo en abundancia y después recoge y seca. Todo esto, yo, arrinconada con mi pequeña albondiguilla sin pisar lo mojado. SI, como las madres.

Otra discusión es la lavadora. 
Ropas separadas por color, la niña por un lado, nosotros por otro y la lavadora medio vacía para que lave bien. Vamos, que según su criterio tengo que poner 4 lavadoras para lavar 4 bragas y 3 calzoncillos.
Yo soy una mamá moderna y dinámica que vive a toda pastilla y siempre voy con prisas... ¡ No tengo tiempo de sacarle brillo a los vasos para el agua !

Recordad, cuidado con lo que le pedís al cosmos, porque puede hacerse realidad.



3 comentarios:

  1. Jajaja creo que me quedo con algo intermedio jajajajaja.
    Bueno, delega hija delega, la excusa es perfecta jajajaja.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier día me veo en el sofá con una cerveza y leyendo el Marca mientras el limpia, al más puro modo topicazo.
      Jajajajajaja
      Besos!

      Eliminar
  2. Ni tanto, ni tan poco ¿Verdad?
    Besos!

    ResponderEliminar

Adelante, ¿Qué tienes que decir?