martes, 13 de octubre de 2015

La gran Familia Mele

Mi familia, es una gran familia.
Todo lo hacemos juntos.
Desde que tengo uso de razón, pasamos vacaciones, navidades, día del Pilar (Santo de mi abuela)...
Aún recuerdo mi mal día, ese 19 de noviembre en el que mi tío, permaneció horas y horas en la recepción del hospital, aún sabiendo que no subiría a verme.
Que mi primo, venía a casa, a hacerme reír, cuando solo podía llorar.
Recuerdo, que otro día feliz, todos y cada uno de ellos, vinieron a ver a mi pequeña.
Su primer cumpleaños, todos, estuvieron para que ella, se sintiera querida.
Que mi tía, la oye pasar y le falta tiempo para asomarse a la ventana y simplemente, saludarla...

Que mi gran familia, es una, unida y todopoderosa.
Y yo, tengo docenas de fotos de esta última celebración y deseando que llegue la próxima. 

Suerte tengo de tener una familia así.

Por cierto, esa gran familia, espero que no se escaquee el día 1 para mi gran mudanza, que me pasé ayer todo el día metiendo ropa en cajas y pensando que saldrían unas  4 ó 5 cajas, salieron 10.
Ya tenemos el 50% del trabajo hecho. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, ¿Qué tienes que decir?