jueves, 21 de mayo de 2015

Verano, maldito verano.

Hoy, estoy caprichosa. Lo quiero todo.
Chocolate, tarta de queso, higos chumbos, Conguitos, nata con nueces canela y menta, granizada de limón... Hoy como dice alguien a quien conozco, me comería "un tonto mojáo en azúcar" (No se de dónde sacó esa expresión)

Hay días en los que no sé ni lo que quiero, y así con todo. Y la operación bikini, se me queda corta, cortísima.
Soy indecisa en niveles extremos. El viernes, me compré unos zapatos. Unas preciosas cuñas en oferta. Eran espectaculares.
Ya es hora de volver a usar algo de alza y dejar los zapatos planos para cuando el reuma o cualquier dolencia senil me obliguen a usarlos. Pues aún no había salido de la tienda después de pagarlos cuando ya me estaba arrepintiendo. De hecho, reposan en una bolsa encima del escritorio, esperando a mi querida tarde de descanso del viernes.
Allí mismo también me hace ojitos un cheque-regalo para un tratamiento de belleza.
Al fin cogí cita para canjearlo... después de un año.

He sacado la ropita de verano de la familia y ¡¡¡Sorpresa!!! La albondiguilla, ha crecido en estatura y ha menguado en volumen, por lo que algunos vestidos, le van perfectos, el papá moderno, lleva 12 años sin cambiar de talla y yo... Lo mio es de traca.
Los minishorts que usaba estando embarazada de 5 meses, no me entran. ¿HOLA?
Mi dieta eficaz es "El embarazo". Es la única que me funciona.
Perdí 9 kilos en el primer embarazo, aunque recuperé algunos kilos hasta que volví a embarazarme 3 meses después. Y en ese, perdí 12 kilos.
Me alimentaba a base de tomate aliñado, zanahorias crudas, frutas, kebab y serranitos.
Recuperé mi cuello (que hoy día, es inexistente) la papada, se esfumó. Salí del hospital con el vientre plano. La piel algo flácida y caída, estrías a cascoporro, pero, una figura envidiable, al menos acostumbrada a estar redondita y habiendo dado a luz a la niña con más peso de ese día...

El cuerpo es sabio y por lógica, si te sientes gorda y fea, automáticamente, lo que este cuerpo pide es chocolate y pocas ganas de arreglarse. Hello? ¡¡Llamando a tierra!!


Por cierto hombres del mundo, a todas lo que nos sube la moral de verdad, es un piropo. De nada.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, ¿Qué tienes que decir?