lunes, 13 de abril de 2015

Cicatrices tras luchar contra un tigre.

Llevo unos 3 años sin usar bikini. Tankini lo llaman ahora... Un horrible conjunto de braga alta con un sostén-camiseta. 
¿Quién inventó eso? No hay tela que favorezca con ese corte.
Y bañarte con eso, es una autentica tortura, porque queda mojado por horas.

Unir el sobrepeso, con dos embarazos muy seguidos, ha dejado marcas.
Últimamente, he leído sobre mamás que se sienten orgullosas de su maternidad y lucen tripita llena de "heridas de guerra".

Señoras, si yo tuviera una 36 y mi mayor problema fuese un ombligo caído, no usaría bikini... Haría nudismo. 
También me sentiría orgullosa de haber sido mamá y que mi ombligo no fuese redondo... Pero lo mío es mas grotesco.
Una barrigota indomable, estrías que bien pasarían por zarpazos de tigre de bengala y un "flindi" como llamo cariñosamente a mi "faldón colgante".

La culpa la tiene la comida hipercalórica... Por aparecer en mi sedentaria vida.
Al menos me queda el consuelo, de cubrir mi piel maltratada, con bonitos dibujos. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, ¿Qué tienes que decir?