Estoy aquí ¿eh?
No vivo en una fiesta constante. No me he desmadrado por la soltería, ni me he ido al Caribe dejando abandonada a la Pequeña Albondiguilla.
La soltería siendo mamá, es muy diferente a como la recordábamos.
Ahora, los horarios, los pone ella. Las cervecitas después del curro se reducen a los fines de semana que está con su papá y las noches de ocio, te las pasas pensando en si te echará de menos y si habrá cenado bien. ¿HOLA?
Mis amigas, son solteras, sin hijos y al principio, es todo tan raro... cuando ellas hablan de "maromos" yo ahora solo puedo hablar de operación pañal y lo mal que durmió anoche... Los maromos, son algo secundario en la vida de una mamá moderna...
Por que ahora un maromo te dice:
-Hola guapa, ¿que tal?
Y una mamá moderna al borde del ataque de nervios contesta:
-Pues aquí emborrachándome, evadiéndome, por que soy mamá a jornada completa de una niña que todo lo pide llorando, que se me tira al suelo en la calle con berrinches del copón y yo ya no puedo más... (entre sollozos).
¡¡Y claro!! Ese hombre sale corriendo dándose patadas en la nuca, que ni el correcaminos...
Es un buen arma evade-moscones.
Si las mamás nos quejábamos de no tener tiempo para nosotras, para depilarnos, o relajarnos, probad a separaros. Já !
Veréis que divertido es hacer las tareas de madrugada. Elegir entre cepillarte el pelo o usar mascarilla y que sea lo que Dios quiera... cenar unas lonchas de chacina, por que a penas tienes fuerzas ni para abrir la nevera...
Pero bueno... este fin de semana, La Pequeña Albondiguilla, está con papá. Voy a ir mandadole al camarero de mi terraza favorita una Whatsapp y que vaya poniendo a enfriar la botella de José Cuervo, el limón y la sal, que esta noche, tengo mucho que sollozar.
Mil besos mamás! y recordad: Ante la duda, mascarilla y que sea lo que Dios quiera...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Adelante, ¿Qué tienes que decir?