Una separación, por muy de mutuo acuerdo que sea, es dura.
¿A quien le pongo yo ahora mi costado helado en la espalda a media noche? ¿A quien mando yo ahora por agua a las 3 de la mañana?
Yo sólo se hacer tortilla de patatas para dos o más. Ahora siempre me sobra la mitad y fría, no me gusta... Lo mismo me pasa con la pasta, que no se hacer para menos de 300 personas... Y él, se comía los macarrones a deshoras, para acabar con la olla.
¿Sabéis lo difícil que es discutir sola? Comentar comportamientos de amigos en común yo sola al tumbarme en la cama. O en la hora golosona (00:00h) no tener con quien compartir el KitKat.
13 años, eran una vida. Y ahora, estoy aprendiendo a dar mis primeros pasos, pero con patines en linea, que es más difícil y lo de partirse la cabeza, está chupado.
Me quejaba de no tener tiempo para todas las obligaciones que acarreo... pues ala! REDUCCIÓN DE JORNADA!
No querías tiempo para ti? Pues ahora tienes todo el del mundo. ;)
Pero, gasta tiempo, y no dinero, por que la reducción de jornada, conlleva una reducción salarial, de las mismas medidas.
Búscate otro curro, en las horas que te quedan libres, pero que no interfiera en los horarios ya establecidos, por que no te da la vida para más.
¿Os acordáis cuando eramos pequeños y girábamos sobre nosotros mismos, haciendo la peonza, mareándonos y perdiendo el equilibrio? Pues así me encuentro. Perdida. Desorientada.
No voy a tentar a la suerte, y diré "Virgencita, Virgencita, que me quede como estoy" al menos, que no empeore... Porque ya me estoy visualizando con la pierna escayolada en las vacaciones de verano o algo por el estilo.
¿Pero sabéis algo que nunca pierdo? a diferencia del mechero, las llaves o el móvil. La sonrisa, el humor y las ganas de llegar a casa, aunque sea sola, para abrazar a mi Pequeña Albondiguilla.
Porque tampoco es para tanto... porque hay gente que sufre de verdad, por cosas importantes, que pierden seres queridos, pierden la salud, que pierden la sonrisa y la ilusión. Yo, he perdido una forma de vida, una rutina, he perdido un apoyo... pero no he perdido nada, que no sepa encontrar en mi misma.
Un millón de besos a las que siempre pasáis por aquí, por que vosotras, hacéis, que expresarme, me sirva de mucho.